martes, 18 de febrero de 2014

OBTIENE GRADO DE MAESTRÍA PRESIDENTA DEL DIF.


Por Valentina Trejo.

A las 16:30 horas del 15 de febrero del año en curso tomó protesta en la obtención de grado de Maestría, Diana González Kokke de Ruiz, Presidenta del DIF Tuxpan. 

Acompañada de su esposo, el alcalde Raúl Ruiz Díaz, presentó el caso integrador: “La Educación para el Desarrollo Sostenible: Propuesta para UNID Sede Tuxpan”, casa de estudios en el que cursó el posgrado en Educación con enfoque en nuevas tecnologías.

Las Maestras Lucina Rocha, Rosalía Villegas y Erika Guzmán Mendo; Presidenta, Vocal y Secretaria del presídium respectivamente, evaluaron la ponencia y al término de esta, entregaron la constancia que certifica a la nueva Máster.

Entre los puntos que se destacan en el caso integrador son:

Preparar a los universitarios con cursos o talleres versados en competencias, conocimientos, actitudes y valores para que los futuros graduados sean agentes de cambio al crear empresas, grupos sociales u organizaciones que apoyen soluciones y alternativas para mejorar la calidad, sobre todo en el rubro de la ecología y hacer del desarrollo sostenible un modo de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario