miércoles, 25 de junio de 2014

Sobre el estado del tiempo (cinco aforismos)

* Como si fuera para alentar el desencanto, cuando no nos llueve, nos graniza. 

** Además de los bienes del subsuelo, ahora se disponen a entregar el suelo mismo. Así, la entrega del patrimonio de la nación no quedará en los oscurito. 

*** Se dice de quienes son torpes para las actividades manuales, que tienen dos manos izquierdas; del Congreso de la Unión, tan torpe para las políticas sociales, podría decirse que cuenta con tres derechas. 

**** Al apropiarse del espectro radioeléctrico, estandarizaron el inconsciente colectivo; liberaron a la gente de la necesidad de afrontar sus sueños. 

***** Se sueña el ciudadano con la corona futbolera. Se sueña rey del mundo entero. Se sueña superior a todos. Y no escucha a la multitud que vocifera: “¡El rey está encuerado!” “¡El rey está encuerado!” 

@Vegdelanoche 

Leído como nota editorial el 24 de junio de 2014 en #LosAtractivosDeLaNoche, programa de radioamlo.org, que se transmite los martes de diez de la noche a una de la mañana. 


CUIDADO, con el concepto “BrillaMéxico” y el hashtag #BrillaMéxico pseudo especialistas como: (Juan Carlos Zepeda Molina, Miguel Carbonell, Edna Jaime) trataran de vendernos la idea de rematar la CFE. Al mismo tiempo el Consejo Coordinador Empresarial y supuestos proyectos de energía alternativa pretenden engañarnos, mediante una campaña mediática con mas de 10 vídeos en alta calidad inoculativa, apuntando directamente al lóbulo frontal de nuestro cerebro y listos para reproducirlos hasta la saciedad en las televisoras con cobertura nacional, sembrando la idea de una CFE obsoleta, pero de fondo lo que quieren es quedarse con su rentabilidad, ya que es la única empresa que llega a todo el país, con una cobertura mucho más amplia que la de Telmex y televisa. 

Esta campaña es financiada por el Consejo Coordinador Empresarial
Se aloja en el sitio bajo el dominio http://www.brillamexico.com/
Tiene un canal en youtube con el nombre brillamexico
Y ya esta listo su ejército de bots que trataran de hacer TT el hashtag #BrillaMéxico 

Todo esto sin la consulta, apoyo y consentimiento del pueblo. 

“brillamexico” 

Quizás corresponda un: Se apaga México, Vende México, Deslumbrar a México
Encandilar a México. 

“Los espejitos de los españoles también brillaban”

Fuente: RADIO AMLO

No hay comentarios: