sábado, 18 de octubre de 2014

PRESENTAN EX ALUMNOS CONFERENCIA EN LA TELLO!

Por Valentina Trejo

-El escritor Pedro Paunero y el periodista Ignacio Contreras

Tuxpan, Ver.- En el marco de la celebración del 80 aniversario de la Escuela Secundaria y de Bachilleres "Manuel C. Tello" en este puerto de Tuxpan, se presentaron ante más de 150 alumnos de la institución y personal docente el escritor Pedro Paunero y el periodista, Ignacio Contreras, quienes ofrecieron una conferencia magistral.

El evento que se realizó en el auditorio de la institución dio paso a que ambos presentadores tuxpeños, sostuvieran una charla con los alumnos de forma motivacional, así como además, expresaron sus recuerdos que tienen al ser ex alumnos de la escuela dentro de la generación de los 80.

El escritor y cineasta tuxpeño, Pedro Paunero, dijo a los asistentes que es necesario mantenerse en contacto con las novedades que ofrece la tecnología como el internet, para sus estudios. "Además que les digo, considero que es en la escuela secundaria donde se comienzan a tener amigos para toda la vida" dijo a los alumnos de secundaria reunidos.

Por su parte, el periodista de NOTIVER, Ignacio Contreras, indicó que hoy por hoy la escuela "Manuel C Tello" es una de las instituciones con mayor prestigio en el estado, y se requiere que los alumnos siempre lleven su nombre en alto, ya que de sus aulas egresaron importantes figuras de la política, de las artes, y de todas las profesiones.

Este evento que se realizó gracias a la maestra, Ericka Jacinto Ruiz, fue parte de los festejos de aniversario que se efectuaron durante toda esta semana.

La charla entre ambos ex alumnos destacados y los estudiantes estuvo llena de nostalgia y de muchos recuerdos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario